
Desde aquí expreso mi más sincero pésame a familiares y amigos cercanos.
Este Milleniums ha traido varias sorpresas, ningún equipo repitió posición, lo que indica que el nivel que hay en la liga es muy igualado en todas las divisiones.
Como se había previsto, llovió bastante durante la noche y a primeras horas de la mañana, los campos y sus alrededores estaban completamente embarrados, se tuvo que pasar una maquina en algunos sitios para que el agua circulara.
Dentro de los campos el agua hacía que los slides de los jugadores y arbitros fueran más espectaculares, ya que parecía que se tiraban a una piscina por la cantidad de agua que salpicaban, mucho deben haber sufrido las marcadoras este día, algunos problemas dieron dentro del campo.
Angry Fish no logró pasar a la tercera fase, pero estuvo muy cerca, se quedaron en cuartos, han demostrado un gran nivel de juego, terminando su última partida contra Sus Crofa en un apretado 3-4, donde faltando 40 segundos casi marcan el punto para empatar y conseguir así cinco minutos extras de tiempo.
Notorius tampoco pudo avanzar, tuvieron varios problemas con el arbitraje, algo que no se puede evitar ni siquiera jugando en el Milleniums, llegando a ser baneados dos jugadores en la última partida, Conors, hijo de Dave Steward coach y entrenador del equipo, quien luego de recibir un duro castigo despues de hacer un cerometros, disparó al contrario e insultó a un arbitro.
En la división CPL, la sorpresa la dieron los rusos Moscow Phoenix, que ganaron todas sus partidas, dejando atrás a Joy Division que tuvo que conformarse con un tercer puesto luego de vencer a un Chilli Pepers que sorprendido a más de un equipo, los bulgaros Bullets llegaron pisando fuerte con la inestimable ayuda de Oliver Lang y Pete Usting, logrando la segunda posición.
La entrega de premios estuvo bastante triste, como ya es costumbre solo se quedan a verla los equipos que han conseguido podium, y en algunos casos ni siquiera estos se quedan a recibirlos.
El problema ahora es que el campo es de cesped natural, ayer ya estaba un poco tocado en las partes donde los jugadores suelen hacer los slides, y hoy allí se formará una capa de barro que dificultará el trabajo de los jugadores, y que decir de los pobres arbitros, que tendrán que soportar la lluvia todo el día.
Hoy no hemos podido ganar nuestra partida, así que nos quedamos sin posibilidades de pasar el corte.
Angry Fish ha ganado sus tres partidas pasando como primero de grupo, tambien ha ganado la primera de la segunda ronda.
Lastdown no ha tenido mucha suerte hoy, no han llegado a compenetrarse como equipo, espero que mañana les vaya mejor.
Notorius Kids solo ha perdido una, Crossfire, donde juega Tony Pérez, también ha pasado el corte, aunque por muy poco y gracias a su genialidad, faltando solo 40 segundos perdiendo por un punto, logró entrar al campo contrario, eliminar a dos y pulsar el buzz quedando aún un jugador activo del equipo contrario y a tan solo 3 segundos de finalizar el tiempo.
Hoy ha habido mucho viento, lo que ha provocado muchos problemas a los arbitros, quienes tuvieron que fijar parapetos y algún poste que se dobló por la fuerza del viento, para mañana se espera tormenta.
Hoy no tuvimos la suerte de nuestro lado, perdimos dos partidas, pienso que las estratégias estaban bien pero no llegamos a ejecutarlas con efectividad, tuvimos la ayuda de Tony Perez, Frank Quintero y Jhonatan Arrollo en el pit, muchas gracias a los tres por esa gran ayuda, esta vez vinimos solo ocho jugadores y se hace bastante más difícil el trabajo con poca gente.
Que decir de las partidas de CPL y SPL, sencillamente impresionantes, estos jugadores hacen que el paintball se vea como un juego muy fácil, pero cuando estás dentro y tratas de hacer lo mismo no te sale igual.
Angry Fish ganó su primer juego con contundencia por 4 a 1.
Hoy llegó el equipo Lastdown, por lo poco que hablé con ellos se les vé con ganas de ganar, mucha suerte para ellos.
Mañana más info fresquita desde Londres.
El viaje ha sido bastante pesado, el vuelo se retrasó porque había una huelga en Francia, al llegar al aeropuerto busqué la estación de trenes, tomé uno que me llevó hasta London Victoria en el centro, de allí tuve que tomar el metro hasta Tower Hill, al llegar debía salir a la calle para buscar otra estación de tren en la calle Frenchurh, apenas salí a la calle me encontré con dos jugadores alemanes que buscaban lo mismo que yo, así que seguimos juntos.
Tomamos el tren que nos llevó hasta Basildon, allí tomamos un taxi hasta el Gloucester park que es donde se instaló el Milleniums.
Lo primero fuéllevar mi DM7 a revisar, ya que estaba fallando, luego a registrar el equipo, luego a estudiar el campo, aunque esta vez me tocó hacerlo a mi solo, ya que mi equipo no llega hasta las 23.00 horas.
Lo mejor de ir a estos torneos es que te encuentras con amigos que vas conociendo cada vez que viajas, puede saludar a Tony Perez y su novia Kate de Flora Charms, a los hermanos de Bullets, a Hugo Dominguez, a Elcie, Marta y Maria de DYE, también saludé a mis compis de Angry Fish, a Cris de Mercury, y alguno más que no sé el nombre.
El sitio es espectacular, grandes tiendas, mucho espacio, música y videos por todos lados, los campos están montados sobre cesped natural, y la disposición de los parapetos será la delicia de los delanteros, que podrán avanzar fácilmente por las bandas, hay muy poco juego cruzado, así que se jugará por fuera.
Mañana viernes tenemos la primera partida a la 12.00 contra Ramstein Wing Wang Gang, quintos en la general, y a la 17.00 contra Amsterdam Xistence, sextos en la general, el sábado a las 12.00 tendremos la te cera partida contra Dagenham Swarm.
Mañana os comentaré como nos ha ido y a Angry Fish.