Páginas

MS, dia 1 jueves

Hoy he viajado hasta Londres - Inglaterra para participar en la segunda prueba de la serie Milleniums.

El viaje ha sido bastante pesado, el vuelo se retrasó porque había una huelga en Francia, al llegar al aeropuerto busqué la estación de trenes, tomé uno que me llevó hasta London Victoria en el centro, de allí tuve que tomar el metro hasta Tower Hill, al llegar debía salir a la calle para buscar otra estación de tren en la calle Frenchurh, apenas salí a la calle me encontré con dos jugadores alemanes que buscaban lo mismo que yo, así que seguimos juntos.

Tomamos el tren que nos llevó hasta Basildon, allí tomamos un taxi hasta el Gloucester park que es donde se instaló el Milleniums.

Lo primero fuéllevar mi DM7 a revisar, ya que estaba fallando, luego a registrar el equipo, luego a estudiar el campo, aunque esta vez me tocó hacerlo a mi solo, ya que mi equipo no llega hasta las 23.00 horas.

Lo mejor de ir a estos torneos es que te encuentras con amigos que vas conociendo cada vez que viajas, puede saludar a Tony Perez y su novia Kate de Flora Charms, a los hermanos de Bullets, a Hugo Dominguez, a Elcie, Marta y Maria de DYE, también saludé a mis compis de Angry Fish, a Cris de Mercury, y alguno más que no sé el nombre.

El sitio es espectacular, grandes tiendas, mucho espacio, música y videos por todos lados, los campos están montados sobre cesped natural, y la disposición de los parapetos será la delicia de los delanteros, que podrán avanzar fácilmente por las bandas, hay muy poco juego cruzado, así que se jugará por fuera.

Mañana viernes tenemos la primera partida a la 12.00 contra Ramstein Wing Wang Gang, quintos en la general, y a la 17.00 contra Amsterdam Xistence, sextos en la general, el sábado a las 12.00 tendremos la te cera partida contra Dagenham Swarm.

Mañana os comentaré como nos ha ido y a Angry Fish.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte men en tus partis

PD:soy un xavalillo de 16 añitos al k por supuesto le encanta el paintball, y como muxos otros t vee de vez en cndo al menos en youtube

PD2:aunk no lo parezca sigo siempre k puedo tu blog y miro las noticias que dejas, me encantana las anecdotas que aveces dejas XD (sobre todo la de que el paintball aparece en csi)

enga tio mucha suerte

Anónimo dijo...

Suerte marikita,muy wapos los videos,se aprende bastante observando a los grandes equipos

(capi)