El fin de semana pasado se realizó el primer torneo del nuevo formato XSurviball, organizado por Paintball Sport Córdoba y Paintball Division.
Se trata de una mezcla entre paintball y Xball con varias modificaciones pero la principal es que el equipo que gana se queda en el campo y entra otro diferente a enfrentarse a este y además que la bandera la llevas a tu propio campo.

Otra cosa importante es que cada partida dura solo cuatro minutos, a diferencia del Xball el equipo contrario no puede ceder el punto para recortar el tiempo de juego así que el equipo que gana en menos de los cuatro minutos puede mantenerse en el campo controlando el tiempo para que sus jugadores descansen o para que los que están afuera puedan recargar los pods y descansar para volver a entrar, esto fue de mucha ayuda para Omeyas que ganó 12 partidas seguidas bajo un sol que nos daba unos 35 grados de temperatura.
A mi me gustó mucho el nuevo formato, es bastante más divertido que el paintball convencional y no tan exigente como el Xball, lo volvería a jugar y le recomendaría a los demás que lo hagan también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario