Páginas

MS - Info de Camaleon



Esta es la info que nos envía Camaleon acerca de su paseo por las tiendas del Millenium el día de hoy.

Me estado dando un graveo por millenium viendo a los jugadores y hablando y estas son las novedades que me han llamado la antencion:

nueva marca, mañana pongo fotos por la noche y el nombre es que es un nombre raro y largo. esto es lo que mas chulo que visto.

-Portapod que en vez de belcro para aguantar los pot, tiene dos imanes de litio del tamaño de un euro, de distintos colores y con acolchado en la espalda, al precio que estan todos lo portapod normales y de alta calidad como los de planet y NXe. al mismo precio que los otros

-pantalon con distintas zonas para poner la baqueta a distintas alturar, totalmente acolchado no hace falta rodilleras, ni pantalone de proteccion, bolsillos amplios y anchos. caros muy caros.

-guantes del tipo de draxxus, para mi son identicos, pero con colores muy llamativos.

-chupete muy grandecito y duro, con una especie de goma asurbente para chupar la pintura.

lo demas es lo tipico ropa casual chula, y jerseys de equipos.

para mi los mas inovadores.

dye trae todo lo fuerte:

para empezar todas las dye nt, todas las ediciones. y luego lo tipico bandanas, chupetes, pod, etc..

planet eclipse:

tambien lo fuerte las ego, geo y sls y ropas.

Mercury presenta con dark sport y gimisill la impulse y la nano. calibre .50.

tambien me perece que se presenta una bola nueva que rompe bien, buena pintura, buena forma, redondita redondita. creo que se llama celti paintball o algo asi.

estado mirando en el estan que esta a medio montar de tomahawk pero no vi lo de las bolas de .50, mañana echare otro ojo.


Jose Antonio Cobos "Camaleon"

No hay comentarios: