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OPERACIÓN EXTRACION 12 PUNTO ROJO



Walter de Estratego nos vuelve a sorprender con una quedada en el Megacampo con un tema muy currado, se jugará el sábado 14 de marzo.




OPERACIÓN EXTRACION 12 PUNTO ROJO.

COLOMBIA AÑO 2010: La acción guerrillera en ese sector de la tierra continua y se agrava, en este caso es nuestro país el que tiene intereses dentro de este conflicto de muchos años sin solución, y es que 12 turistas que se encontraban veraneando en la zona han sido tomados como rehénes hace 45 días, las gestiones diplomáticas no han dado ningún resultado, y una acción militar es inevitable.

Se tienen coordenadas de donde se encuentran los compatriotas como prisioneros y un grupo de comandos serán lanzados para la recuperación de estos.
Estos están custodiados permanentemente por guerrilleros y la extracción no será fácil.

Cerca del sector se encuentra una zona desmontada de pocas dimensiones donde cada 20 minutos bajara un helicóptero a rescatar los rehenes que se vayan extrayendo de la zona CERO, este helicóptero bajara solo tres veces, una cada 20 minutos y la misión tendrá que ser cumplida dentro de una hora.

Los rehenes son 12 y es obligación volver con todos sin ser alcanzados por alguna “munición”.

La misión es de 1 hora. Mucha suerte.

DESARROLLO.

Equipo Rojo:
Saliendo del punto (A) deberán dirigirse a la zona Cero y rescatar a los rehenes, como rehenes se encontrara en el sector colgada en los arboles 12 capas de color rojo, para poder rescatar un rehén, uno de los jugadores que ataca deberá ponerse la capa y se transformara en rehén, luego sus compañeros deberán extraerlo hasta el helipuerto sin ser impactado.

Cada 20 minutos (H+0:20 – H+0:40 – H+0:60) deberán ser introducidos los rehenes rescatados, Jugadores con capa puesta y sin disparo, dentro del circulo delineado.
Este jugador será chequeado y si se encuentra dentro del círculo por un tiempo de un minuto que es lo que durara la maniobra del helicóptero, se dará un punto por jugador extraído.

El rehén puede portar marcadora y defenderse.
Si un rehén es impactado, el punto es eliminado y la capa deja de participar, esta será colgada en el árbol más cercano quedando fuera de juego.
El juego son dos partidas de una hora cada una, el jugador que es marcado con una bola, deberá dirigirse al hospital que le corresponda y este podrá reingresar cuando suene una sirena cada 5 minutos.

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