Páginas

Quedada en Estepona

Hoy fuí a jugar con el equipo Tercios a una urbanización abandonada en Estepona.


El lugar es increible para jugar paintball, tiene muchas casas de 2 y 3 plantas con azoteas y hasta parking subterraneo que une varias casas.

Por supuesto el calor hizo estragos en nosotros, llegamos a estar a 38 grados, aunque se agradece tener bastante techo para poder jugar más fresquitos, jeje.

Los dos primeros juegos estuvieron muy bien, yo me divertí un montón barriendo las casas y avanzando junto con otros dos matando hipies por el camino.

Antes de comenzar la tercera partida nos comentó uno del equipo que le habían dado un bolazo muy fuerte desde lejos y que además le pidió al otro jugador que pasara crono y para sorpresa estaba a 350 pps, pero lo peor es que le dijo que no la podía bajar y se fué tan tranquilo.

Cuando solemos jugar en urbano siempre llegamos a un acuerdo para bajar la velocidad de las marcadoras a 270 para no hacernos daño si nos encontramos en alguna esquina muy cerca.

Como yo no soy tonto y voy a divertirme, no acepto que un irresponsable venga a hacerme daño con una marcadora pasada de velocidad, me fuí con el crono a revisar esa marcadora y aprovechar a revisar todas las demás, comienzo a pasar crono y la primera me dió 330, la segunda 310, la tercera 340, y así 10 marcadoras pasadas de 300, pero eso no es todo, había una que marcó 380 pps, inmediatamente les dije que yo no volvía a jugar con ellos, que eran unos irresponsables por jugar én esas condiciones.

Estas personas no las conocía de antes, suelen jugar en ese lugar regularmente, así que os recomiendo a todos que no jugueis con ellos, porque son de esas personas que hacen que el paintball sea realmente peligroso.

Por gente como esta es que otros dejan de jugar paintball, claro porque les duele.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir, que me molesto muchisimo ese incidente, porque se cargo un dia que hubiera sido muy entretenido.

Basta con no quedar, se soluciona, a partir de ahora, quedadas entre gente de confianza y a correr.

Por cierto, a ver cuando me pasas las fotos para juntarlas todas.

Josebauer.

Galactor dijo...

Hola, las fotos las puedes bajar de el link que ves aquí.

Anónimo dijo...

Buenas soy Eisenhorn uno de los TERCIOS, y tengo q decir q sufri la irresponsabilidad de los "machotes" q les gusta tirarse piedras como juego. Pero por lo demas, disfrute de las batallas, y de la gente q si tiene dos dedos de frente, y q les gusta el paintball.

Un saludo, Eisenhorn

Anónimo dijo...

soy uno de los machotes....
la he puesto a 400 y ar q sacerke le hago un "bujero" ja ja ja...
¿alguno kiere otro ojete ?...

Galactor dijo...

Machote, con todo el respeto que te mereces, te aconsejo que no vayas así por la vida, el paintball es un deporte para divertirse y no para hacerle daño a los demás.

La actitud que habeis tenido el domingo no le hace bien al paintball.

Tirar a más de 300 pps puede hacerle daño a las personas que juegan con vosotros, y lo más seguro es que no vuelvan a ir a ese sitio.

Anónimo dijo...

En fin, simplemente me parece sorprendente el comportamiento de la gente.

No sabia que la irresponsabilidad de alguien "adulto" pudiese llegar hasta este punto.

Lo dicho antes, con no quedar, se soluciona. Gente como tu, es la que echa por tierra el trabajo y el respeto que tenemos por este deporte.

Josebauer

Anónimo dijo...

Buenas Galactor, soy Manu de los Tercios. Estoy totalmente de acuerdo con tigo, todos estos incidentes empaña el buen rollo que hay en el mundo del paintball, espero que la gente se de cuenta que puede hacer mucho daño.
Todo esto se soluciona no jugando con las "personas" que no quiera o no le de la gana de bajar la velocidad a la permitida.
Me parece lamentable que encima se sientan orgullosos de su "hazaña"

Un saludo
MjWinters

Anónimo dijo...

Buenas Galactor, soy Manu de los Tercios. Estoy totalmente de acuerdo con tigo, todos estos incidentes empaña el buen rollo que hay en el mundo del paintball, espero que la gente se de cuenta que puede hacer mucho daño.
Todo esto se soluciona no jugando con las "personas" que no quiera o no le de la gana de bajar la velocidad a la permitida.
Me parece lamentable que encima se sientan orgullosos de su "hazaña"

Un saludo
MjWinters

Galactor dijo...

Es por eso mismo que lo he puesto en mi blog, yo sé que no hay muchas personas que lo leen, pero por lo menos los que lo leen sabrán que deben tener cuidado con estas personas antes de ir a jugar con ellos.

Yo por lo menos no jugaré con ellos, eso seguro.

Y otra cosa, los que me conocen sabrán que cuando juego nunca voy con intención de hacer daño, ni siquiera cuando hago un cerometros en competición me excedo en las bolas que disparo, y mucho menos cuando solo voy a divertirme con los amigos en una quedada, y por eso es que me jode tanto que otras personas quieran hacer daño a los demás.

Anónimo dijo...

Soy malakanorte, estoy completamente de acuerdo contigo Galactor. Me parece una irresponasabilidad jugar con esa potencia en la marcadora.A esa potencia podemos romper con facilidad una mascara y hacer muchisimo daño. Señores, somos adultos, y debemos jugar con responsabilidad. A parte de este pequeño incidente, creo que el dia se dio bastante bien, conoci a muchisima buena gente y me encontre con otros jugadores que hacia tiempo que no veia. Saludos a todos y espero poder veros en la proxima quedada.

Bolígrafo Azul dijo...

Sabeis lo peor de esto, que si pasa algo, el que queda mal es el grupo que convoca, y lo sufren (aparte claro está del que se lleva el bolazo) los que con toda la amabilidad del mundo, se molestan en publicitar la quedada y en moverse. Yo, os invito, Tercios, a que no os desanimeis, y no os dejeis influenciar por personas que tarde o temprano se harán daño. Como bien dice una amiga mía que juega... "si, si, vamos a tirarnos piedras, y después el tuerto es el que llora".
Un saludo Tercios y Galactor.

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Starmac, y quisiera pediros que dieseis mas datos de esos "Rambitos de fin de semana".

Me parece bien que se les excluya de todas las partidas que nosotros, los que llevamos las marcadoras a menos de 299 fps, jugamos para divertirnos, pero para ello hay que identificarlos.

Quienes son? A que grupo pertenecen? De donde son?

Ya va siendo hora de que se vaya confeccionando la lista de "gente indeseable en el mundo del paintball", pero lo que realmente me jode es que se tenga que crear esa lista, por la seguridad del resto.

Salu2!

Anónimo dijo...

Hola, ¿podríais aportar más datos de éstas personas? ¿Fotos o algo? Lo que me fastidia que lejos de reconocer el peligro que estaban ejerciendo sobre los demás y ellos mismos, se muestren con esa actitud chulesca en los comentarios que he leído.

Me gustaría saber quienes son para no tener que encontrármelos. Saludos.

Anónimo dijo...

Buena idea,
"LISTA DE PEÑA INDESEABLE":(der mundo del paintball)

-CANNAYA
creo q sirve como buen comienzo
jajajaj..bueno pero ese no ese de es de boske..e igual primoooo....a los leonesss!!!jajaja