Páginas

Liga Madrid, 5

Ahora mismo estoy en la estación de trenes de Cordoba, he venido en coche con Dani y Pplu, ha sido un viaje bastante corto ya que no tuvimos nada de tráfico, solo 4 horas, ahora me queda esperar mi tren que sale a las 20:25, así que aprovecho para escribir un poco.

Hoy hemos terminado pronto el torneo, el equipo Legends de division 2 no se ha presentado así que cada equipo solo jugó 6 de las 8 partidas que le correspondían, esto se debe a que en esta categoría se juegan 2 juegos contra cada equipo este año.

Omeyas ha ganado todas sus partidas, lo que le dá varios puntos más sobre su perseguidor el equipo Woodpeckers de mi gran amigo Angelillo que hoy han conseguido la cuarta plaza.

Hoy me lo he pasado como un enano, he disfrutado mucho jugando con ellos, la estratégia que hemos planteado ha funcionado muy bien y cada uno de nosotros hizo su trabajo y cometimos muy pocos fallos.

Por otro lado, en division 3, Omeyas 03 se ha quedado con la primera plaza luego de que 49-51 perdiera su última partida que le daría la primera posición, Omeyas 03 es un equipo con poca experiencia queestá avanzando con pasos muy firmes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

galactor eres un crak

Anónimo dijo...

galactor soy el sobri,,,,gracias por tu ayuda,,hoy al final hemos sido primeros los dos equipos,a ver si tenemos otra ocasion y esa juegue junto a ti,con eu,pplu y koko...Un abrazo fuerte esperando la proxima,hasta pronto..

Anónimo dijo...

Hola galactor voy a rectificarte un poquito en 2ª posicion a quedado Maniacs, 3ª Aquatrek y en la 4ª posicion a sido Woodpeckers. y ya nada mas

Un saludo