Páginas

Liga Madrid, 1

Hoy salgo de viaje para jugar la Liga de Madrid en division 2 con el equioo Omeyas, espero estar a su altura, ya que van liderando la liga en su division.

Ahora mismo voy a subir al tren que me llevará hasta Cordoba donde me recogerán en la estación Clavi y mi gran amigo Eu, desde allí iremos en coche hasta Madrid, así que hoy me tocan casi 6 horas de viaje.

Mañana estaré desde muy temprano preparando el ordenador y la camara para transmitir el torneo via internet a través de mi página web www.galactor.net, espero veros a todos por allí disfrutando del evento y viendo a todos los jugadores que se pasena saludar delante de la camara.

El domingo también viajaré hasta Ronda para transmitir el torneo de Nacho por internet, así que me toca un fin de semana movidito.

Recordar que durante la transmición podeis entrar al CHAT y escribir cualquier cosa, preguntas, dudas, puntuación, o simplemente saludar al resto de personas que se han quedado en casita pringando, jeje.

No hay comentarios: