Hoy hemos participado en la segunda quedada del Club Calibre 68, nos reunimos todos en campamento Benitez cerca de las 10:00.
Fué un día fresco y pudimos jugar y correr bastante con un mínimo desgaste. Se acercaron jugadores de Almería, Cadiz, Fuengirola, San Pedro, Marbella y por supuesto de Málaga.
La última vez que hicimos la cuenta de jugadores eramos 166, lo que nos lleva a ser una de las quedadas más grandes de España sin llegar a ser un Big Game y sin tener una organización detrás, todos nos reunimos con el único fin de pasar un buen rato y pegarnos bolazos a tutiplain, jeje.
Aparte de las partidas normales de siempre, tuvimos dos juegos diferentes que hicieron saltar risas a más de uno.
El primero, 40 jugadores que debían proteger 10 banderas, el resto de los jugadores debían eliminarlos y capturar estas banderas. Con Andrés como organizador del equipo protector, decidieron poner todas las banderas juntas en el volcán, con esto podían defenderlas mucho mejor estando todos juntos.
El segundo, una partida normal, dos equipos, solo que en cada uno de los equipos habían 5 zombies, los cuales podían eliminar a su propio equipo y solo podían ser eliminados con un disparo en la cabeza, claro que nadie sabía quienes eran los zombies, solo ellos y una persona que fué la encargada de elegirlos, que por supuesto no jugó esa partida, algunos zombies hicieron muy bien su trabajo, y no llegaron a ser detectados por su propio equipo, Chesco, Justo, David y mi hijo, pudieron eliminar a muchos jugadores sin que estos supieran que eran zombies.
En una de las partidas preparámos dos 4x4 que sirvieron de tanques, en estos iban jugadores que podían disparar a todos los jugadores de ambos bandos y ninguno podía disparar a los tanques, así que cada vez que se acercaba un tanque todos teníamos que ponernos a cubierto para no ser alcanzados por ellos.
Mercury Paintball cedió tres premios para regalar a los socios del club, todos esperábamos anciosos a que saliera nuestro número para poder llevarnos alguno de ellos.
Pienso que la próxima quedada ya debería tener algo más de organización, como por ejemplo arbitros, un kit de primeros auxilios, y más personas indicando el comienzo y fin de las partidas, así como la finalidad del juego. Con esto lograríamos pasarlo mucho mejor, porque al ser tantos jugadores es bastante complicado llegar a ponernos todos de acuerdo.
Estas son las fotos que ha hecho Justo y estas son las mias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario