Páginas

Un día diferente de paintball

Este pasado domingo participamos de un día diferente de paintball.

El dueño del restaurante "Hacienda La Biznaga", organizó un día de paintball para celebrar su cumpleaños y entre los invitados "pijos" también nos presentamos varios jugadores de Málaga, algunos con la familia, como yo que fuí con mi esposa Betty y mis hijos, Christian y Jenny ha disfrutar del día en la Hacienda.

Todo el trabajo de montar el campo y las redes lo hicieron el equipo DRM.

Los invitados al cumpleaños pudieron jugar partidas con equipaciones de alquiler que llevó Rubén de DRM, petos, monos, marcadoras, mascaras, cada equipo jugaba varias partidas e hicieron algo parecido a un mini torneo entre ellos, y entre las partidas de ellos jugabamos nosotros a modo de exhibición para que ellos pudieran ver como se juega al paintball.

A la hora de comer, Ivan (jefe de cocina del restaurante), nos deleitó con una barbacoa muy buena, jeje, también pudimos refrescarnos con cervezas, refrescos y sangría.

Aquí os dejo algunas fotos tomadas por Justo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EZO ME VA A DECÍ MAHARETA??? jajajaja anda q no lo pasamos perita, mas ustedes q yo, q tuve q preparar la comida y esa peaso de sangria q estuvo del carajo, la verdad q el tinglaillo q montamos en mi curro los D.R.M estuvo mu wapo ya repetiremos, saludos derwinovich...