Páginas

Dia 1, World Cup

Llegamos ayer en la noche a Orlando después de un viaje de casi 20 horas entre vuelos y escalas, yo me acosté en la cama a las 7 am hora española, por suerte mi equipo juega a las 16.00, así que pude descansar lo suficiente para poder comenzar el día con fuerzas.

El equipo con el que voy a jugar se llama Vnz United y participamos en Xball DIV3, está integrado por jugadores de Lluvia Negra y Kuruk, tenemos muy buenos jugadores así que haremos un buen papel en este torneo.

Ahora son las 9 am y estamos saliendo para el campo, primero tengo que registrarme en la organización y luego veremos el campo para ver las estratégias que ha preparado el equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola galactor felicitaciones por cudir a este tipo de eventos al que todos los jugadores de paintball quisieramos asistir queria pedirte un favor podrias publicar si es posible noticias de equipos ecutorianos hay 3 equipos que estran participando 2 de ellos en d4 monosalvaje y evolution y un equipo combinado con pro y jugadores latinos all star international para poder conocer resultados de como le va por alla suerte y gracias

Anónimo dijo...

los All stars perdieron la 1` partida contra los vipers creo k era 10 -1

dalton