Páginas

Agradecimientos Cangarriga 2007

Quiero usar este espacio para agradecer a muchas personas que me han ayudado este fin de semana y que además me han hecho pasar un rato muy agradable.

Primero a Sergio Bruna, que es una persona genial, el mejor!!!, Richard y todo el personal que ha ayudado a organizar este gran evento, a Souler, que insistió tanto para que jugara con Aquatrek hasta que me convenció, Angel y Carlos de Dios por las risas que nos pegamos durante todo el fin de semana, a Luis Guillermo, que se vino desde Italia a pasar un rato con nosotros, a Olga, por llevarnos algo de comer el domingo por la noche, a Zeleyane, por ser tan simpática, a las personas que nos dieron mal las indicaciones de los trenes y nos hicieron pasar mucho tiempo dando vueltas, a Javier Coy y a la novia de Souler, por hacerme fotos, a todos los que me ayudaron a grabar, a Anaice por prestarme una bateria, a Edu por dejarle material a Luis para que pudiera jugar, al equipo Mallorca Madness por dejarme molestarlos en la mañana, a Andres por no molestarse por irnos tan temprano el lunes al aeropuerto, a los arbitros por todo el trabajo que se pegaron, a todos los que me saludaron aunque no los reconociera, al gran Pumuky, que me fastidiaba a cada rato, a todos los jugadores en general por el buen rollo que hubo en el torneo, a Pacop, mi compañero de habitación, a Jorge por publicar los resultados cuando no pudimos hacerlo en directo, a la novia de Souler por prepararnos esa pedazo de pasta el sábado para comer, a Aquatrek Factory por dejarme robarles los platanos, a todos los equipos que dejaron que los abuelos les ganaran, a todas las chicas que prepararon la parrillada del sábado, a todos por las risas del sábado viendo los videos del torneo, a Gus "tio raro" por arreglar el detent ball de mi DM7, a los que dejaron que los entrevistara durante el torneo, a todos por soportar mis bromas pesadas, a alguien que le dejó una marcadora a Luis antes de una partida, a Marco y Rafa por hacer posible el paintball en directo, y en especial a todos los que estuvieron pendientes del torneo desde sus casas y a los que me mandaron mensajes al móvil para que corrigiera errores en mis comentarios.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.
Joder que bien me ha sentado esta parrafada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoah!

Anónimo dijo...

Mil Gracias derwin, por tu invitacion a este gran torneo, de verdad que me diverti muchisimo, muchas gracias a todos los del equipo Aquatrek que me recibieron como uno mas de ellos y espero que se repitan otras oportunidades como esta y espero tambien no estar tan Oxidadon en ese momento!!!

Derwin a parte de ser un Gran jugador, eres un Gran Amigo,no cambies nunca!!

Joder...que bien la pase!!!


Saludos

Luis Guillermo