Páginas

Inauguración de Mercury Paintball





Hoy en la mañana se inauguró el nuevo campo/tienda/almacén de Mercury Paintball en Málaga.








Fuimos varios jugadores de paintball a ver y probar el campo, que ha quedado genial!!!, llegamos sobre las doce, ya había bastante gente allí, unos 4 o 5 grupos de 10 personas que pudieron disfrutar del campo durante una media hora cada uno gratuitamente.

Luego nos tocó a nosotros jugar, al no haber pintura los juegos tienen como objetivo conseguir la bandera del equipo contrario.

Un equipo comienza dentro del castillo y el otro fuera, el equipo de adentro tiene mucha ventaja ya que está en una segunda planta y tiene mejor ángulo de disparo, pero, como no estás eliminado si te dá un bolazo puedes seguir jugando todo el tiempo que quieras hasta conseguir el objetivo.

La primera partida nos tocó jugar afuera, así que decidí entrar a saco al castillo y subir las escaleras para tomarlos por la retaguardia, había una nube de humo, de la máquina en la entrada al castillo, así que la aproveché para que no me vieran entrar, cuando lo hice se encendieron las luces estroboscópicas, pero no pasó nada, luego comienzo a subir las escaleras lentamente y en silencio, y se encendió la luz de la escalera, así que tuve que subir rápido para que no me pillaran, entré a saco, y mi sorpresa fué que los encontré a los 4 de espaldas a mi, jeje, les dí una buena tunda a cada uno, pero claro, al no haber eliminados, se dieron la vuelta los 4 y me han fundido a tiros, tuve que salir huyendo.

Segunda partida, nos toca arriba, la estratégia era bajar 3 de nosotros y el otro desde arriba defendiendo, bajamos Pegu y yo a la puerta del castillo y jugábamos cruzados, Justo se nos metió afuera en la esquina derecha, Pegu lo tenía cubierto, Martín se nos metió en la esquina izquierda, yo lo tenía cubierto, pero claro, no se podía cubrir de mi y le metí un montón de bolazos hasta que decidió retroceder, mientras tanto Justo decidió darle a la máquina de humo para poder entrar al castillo sin ser visto, pero no se esperaba que lo hiciera yo antes, jeje, salí cubierto por el humo y le metí unos pocos bolazos, luego seguí corriendo y le metí a Martín, y luego a Nando, y luego a Miguel, jeje, me cubrí con uno de los árboles, mientras me daban bolazos por todos lados, fuí avanzando y ellos retrocediendo hasta que los acorralé a los 5 dentro del cuarto, seguí disparandoles hasta quedarme sin bolas, no os lo recomiendo, tengo 67 bolazos en mi cuerpo.

Ha sido una pasada de día, me reí hasta quedarme sin aire, sudamos mucho por el calor que hacía.

Al final Cristofer puso una mesa con muchas pizzas que estaban muy buenas y bebidas para todos los presentes.

Enhorabuena para Mercury Paintball por un campo que vá a impulsar nuestro deporte en Málaga.

Más fotos en http://www.galactor.net/

2 comentarios:

SysBytes dijo...

Que nota debe ser un escenario asi... XD, Excelentes comentarios y sobre todo que comico la descripción de los acontecimiento, puede uno imaginarse en tu posición... incluso casi que sentir el dolor de los pepasos... jajajaja...

Galactor dijo...

Gracias Sysbytes, la verdad es que está muy bien jugar allí, el único problema son los eliminados, así que el juego termina cuando un equipo baja la bandera del otro, sin importar los eliminados.