Páginas

Entrenamiento en Algete ayer domingo

El sábado subí a Madrid junto con Pegu y Jacobo a entrenar en el campo de Algete, para prepararnos para la SPPL del próximo sábado 16.

A las 8 am comenzaron a llegar los del equipo Angry Fish, a las 10 ya había llegado bastante gente y a las 11 ya estábamos casi completos todos los equipos, Triballs, Madrid Nightmares, Angry Fish y Alpha, además de varios jugadores sueltos que fueron haciendo equipo para poder jugar.

El campo está excelente, tiene mucho juego, por las dos bandas, se pueden ver jugadas muy chulas con esa disposición de los parapetos, así que pasaremos un buen día este sábado.

Yo creo que jugué unas 20 partidas, así que hoy tengo el cuerpo en estado de shock!!!, jeje.

Las partidas comenzaron sobre las 10 am y no pararon hasta cerca de las 15 horas, fué casi como un torneo, salía un equipo, entraba otro y salía otro y otro más entraba. El compresor funcionó muy bien y llenaba bastante rápido, tampoco hizo mucho calor, que se agradece en estas épocas.

Conocí a Rafa, Marcos y Signatus, del foro de bosque. Marcos me está ayudando con el tema del video en directo para ponerlo este sábado, así que estar pendientes de mi blog, además voy a estar publicando noticias cada hora con fotos y podeis enviarme mensajes de texto a mi móvil si quereis saber algún dato o solo mandar saludos o desear suerte a algún equipo, tambien podeis poner comentarios en cada noticia de mi blog.

Así que fué un día genial de paintball.

Mi móvil 637.08.42.95, recordar que podeis enviar mensajes de texto este sábado.

No hay comentarios: