Páginas

MS día 4, final

Esta es la casa donde nos quedamos, me recuerda a la película de Mary Popins.

Este Milleniums ha traido varias sorpresas, ningún equipo repitió posición, lo que indica que el nivel que hay en la liga es muy igualado en todas las divisiones.

Como se había previsto, llovió bastante durante la noche y a primeras horas de la mañana, los campos y sus alrededores estaban completamente embarrados, se tuvo que pasar una maquina en algunos sitios para que el agua circulara.

Dentro de los campos el agua hacía que los slides de los jugadores y arbitros fueran más espectaculares, ya que parecía que se tiraban a una piscina por la cantidad de agua que salpicaban, mucho deben haber sufrido las marcadoras este día, algunos problemas dieron dentro del campo.

Angry Fish no logró pasar a la tercera fase, pero estuvo muy cerca, han demostrado un gran nivel de juego, terminando su última partida contra Sur Crofa en un apretado 3-4, donde faltando 40 segundos casi marcan el punto para empatar y conseguir así cinco minutos extras de tiempo.

Notorius tampoco pudo avanzar, tuvieron varios problemas con el arbitraje, algo que no se puede evitar ni siquiera jugando en el Milleniums, llegando a ser baneados dos jugadores en la última partida, Conors, hijo de Dave Steward coach y entrenador del equipo, quien luego de recibir un duro castigo despues de hacer un cerometros, disparó al contrario e insultó a un arbitro.

En la división CPL, la sorpresa la dieron los rusos Moscow Phoenix, que ganaron todas sus partidas, dejando atrás a Joy Division que tuvo que conformarse con un tercer puesto luego de vencer a un Chilli Pepers que sorprendido a más de un equipo, los bulgaros Bullets llegaron pisando fuerte con la inestimable ayuda de Oliver Lang y Pete Usting, logrando la segunda posición.

La entrega de premios estuvo bastante triste, como ya es costumbre solo se quedan a verla los equipos que han conseguido podium, y en algunos casos ni siquiera estos se quedan a recibirlos.

No hay comentarios: