Páginas

Clases de paintball con Galactor


Tengo pensado hacer una clase de paintball para el sábado 15 de marzo en el campo de Estepona Paintball.

Será en un campo de hierba con hinchables, el precio por jugador será de 20 euros, mínimo 10 jugadores y máximo 20.

Para ese día haré la clase al estilo de entrenamiento de los equipos PRO, mucho físico y mucha técnica individual, serán apróximadamente 5 horas.

Prepararos para ir al infierno, mua ja ja ja.

Interesados enviar email con nombre y teléfono y os pasaré el número de cuenta para hacer el ingreso.

Aquí podeis ver el último clinic que he dado en Gran Canaria y este es un video de una de mis clases de paintball.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se va animando la gente para el entreno?

Galactor dijo...

Hola, hasta el momento me han ingresado el dinero 12 personas, faltan unas 7 personas más que me han dicho que van, el máximo es de 20 jugadores, así que los primeros 8 ingresos serán los que puedan participar.

Anónimo dijo...

Animaos que aprendeis de un maestro,lastima que yo no pueda ir....

(capi)