El pasado domingo 2 de diciembre se realizó la segunda quedada de paintball de Málaga en el Campamento Benitez, esta vez alcanzamos la cantidad de 84 jugadores, una cifra importante si tomamos en cuenta que nadie organiza esta quedada ni se trata de un Big game, es solo una reunión de jugadores para pasar un buen día de paintball.
Cabe destacar la gran labor realizada por Justo, poniendo información en su blog e informando a los jugadores que pasaban por la tienda, de igual manera agradecer a Mercury Paintball por ceder material para realizar un sorteo entre todos los participantes de la quedada.
Los jugadores comenzaron a llegar desde las 9 am, y ya se veian caras conocidas como el grupo de Joseba, el equipo DRM al completo, y algunos jugadores con mucha experiencia en el mundo del paintball como Jacks del equipo Almeria Viruz que nos delaitó con su vestimenta, jeje. Los equipos se dividieron en dos grupos, uno con cintas blancas y el otro cintas verde para poder diferenciarnos, además se igualaron los jugadores que llevaron marcadoras electrónicas para compensar los dos grupos.
Los juegos comenzaron pasadas las 10 am con los que ya tenian su material preparado, se hizo una partida corta en el volcán para ir calentando los motores, esta partida la ganó el equipo con las cintas blancas.
La siguiente partida se realizó en la zona donde se realizaban las marchas de las tropas, que es un descampado bastante grande con muchos árboles alrededor, allí ya jugaron todos los que estuvieron presentes el domingo, esta partida duró cerca de 50 minutos y se decantó nuevamente para el equipo de las cintas blancas.
En las primeras partidas se jugó a eliminación del contrario sin opción a revivir ni bandera que conquistar, en la tercera partida fué todo lo contrario, se jugó en el volcán también pero ampliando toda la zona alrededor usando tanto los eucaliptus como los pinos.
Se pusieron una bandera para cada equipo con la idea de conseguir la bandera contraria y se puso una zona de eliminados y cuando se reunieran un total de 8 jugadores allí podían volver al terreno de juego, en esta partida se puso un tiempo de 40 minutos máximo de juego para que no se hiciera interminable.
El equipo de la cinta blanca estuvo dominando el juego casi todo el tiempo, llegando cerca de la bandera del contrario en repetidas ocaciones, pero el equipo verde siempre conseguía eliminar a todos los que estaban cerca de ella, hasta que ya faltando poco tiempo para terminar el juego un avance coordinado del equipo blanco con una buena cobertura y una rápida carrera por parte de Ruben, lograron conseguir la bandera del equipo verde y llevarla hasta su base ganando esta tercera partida también.
Después de un descanso los jugadores que no se habían marchado realizaron varios juegos en los eucaliptus, al puro estilo speedball, que fueron muy divertidas.
Cerca de las 3 de la tarde ya se retiraban los últimos jugadores del campamento, y todos terminamos el día con una gran sonrisa en la cara y con ganas de que llegue la siguiente quedada de Málaga.
Dentro de poco subiré un video con lo poco que he podido grabar con la minicamara de mi cañón.
Aquí podeis ver una galería fotos del Club Calibre 68.
2 comentarios:
si señor, muy muy wapa q estuvo la kedada, todos los de drm estamos ansiosos d q llegue la siguiente...y asi tb ir calentando motores para la liga sur.
por oro lado recalcar como pokito a poko se va potenciando este deporte en toda la provincia d malaga, desde velez a estepona, si señor, muchos paintboleros, cuantos +, mejor, asi iremos haciendo mas ekipos, agrandandonos, y mejorando.saludos a todos.
t veo este domingo derwinovich.
www.haciendalabiznaga.com
El gran Ivan, si señor estuvo genial el día.
Ya nos veremos el domingo en la Biznaga, dile a tu jefe que se prepare para recibir unos cuantos bolazos, jeje.
Publicar un comentario