Páginas

Galactor gana el V Master Portalpaintball


Galactor ha conseguido volver a ganar el Master Portalpaintball, aunque quiero mencionar, sin desmerecer a los buenos jugadores que participaron como Bullit, Juanillo, Fran, Carlos, Rubio, Coco, Deivi, etc., que el nivel de este año no fué el mismo que en todas las ediciones pasadas, no me hizo tanta ilusión ganarlo porque no me pude medir contra muchos otros buenos jugadores que siempre participan en este torneo que hacen que el nivel de juego aumente mucho más y así es más difícil pasar de rondas.

La clasificación quedó así:
1º Derwin Pérez (Angry Fish)
2º Rubén "Rubio" Garrido (Triballs)
3º Carlos de Dios (Aquatrek)
4º David Román (Aquelerre)
5º Liza "Zeleyane" Genereso (Angry Fish Alpha)
6º Marco "Prision" Mateos (Angry Fish Alpha)

Quiero agradecer la ayuda de Danix, que estuvo todo el tiempo muy pendiente de mi, y además me ayudó a grabar algunas partidas, igual que ha Seal, que estuvo en semis y finales grabando también, por cierto muy buenas las tomas que ha hecho, se nota que sabe lo que hace, pronto haré un pequeño video del torneo.

Quiero felicitar a mis compañeros de equipo, Marco, Zele y Rafa, que han conseguido muy buenas posiciones, han estado muy bien en el campo y se nota mucho todos los meses que llevan entrenando en el reball, mencionar también que la única partida que he perdido ha sido contra Zeleyane.

Por último quiero agradecer a Portalpaintball por realizar este torneo, que por cierto es el formato que más me gusta jugar, porque es un evento con muy buena organización y que además ofrece muy buenos premios, apuntaros todos para el próximo año, merece la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!

Rudy